Valenciaflats Rooms, muy buena opción de alojamiento en Valencia

habitaciones-economicas-ciudad-ciencias

Valenciaflats Rooms es un moderno y acogedor hostal, una muy buena opción de alojamiento, donde encontraras todos los servicios y las comodidades para una estancia perfecta en Valencia.

Son 27 modernas habitaciones de alquiler por días en Valencia a 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del antiguo cauce del Río Turia. Por su ubicación y fácil desplazamiento al centro de la ciudad gracias a la red urbana de transporte son el punto ideal para conocer Valencia, su historia y disfrutar todas sus actividades.
Las habitaciones están decoradas en tonos naturales, todas exteriores por lo que gozan de luz natural buena parte del día creando así un ambiente sobrio y tranquilo perfecto para hacer tu estancia más agradable. Disponen de baño privado, terraza, aire acondicionado frío-calor, TV led de 32″ con canales internacionales, limpieza cada tercer día, Wifi gratuito e ilimitado, parking privado de pago en el mismo edificio y recepción 24 horas.
Además en la primera planta del edificio encontrarás un área común dotada de zona de comedor, armarios para guardar tu comida y una amplia cocina con todos los electrodomésticos y menaje necesarios para preparar tus mejores recetas.

habitacion-triple-valenciaflats-rooms

habitacion-cuadruple-ciudad-artes-ciencias

Valenciaflats Rooms está en la Avenida Instituto Obrero Nº 20.

X