Valencia y sus 5 razones para ser Capital Española de la Gastronomia 2015

capitalgastronomia

Valencia está evolucionando mucho en torno a nuevas zonas gastronómicas como la zona de Ruzafa, la Marina Real o el nuevo espacio gastronómico del mercado de Colón. Muchos emprendedores han invertido en desarrollar estas zonas y la elección de Capital de la Gastronomía ayudaría a traer a más gente y ayudar a estas personas que han arriesgado mucho montando nuevos negocios

En Valencia tenemos muchos talentos de la gastronomía que tenemos que apoyar. Algunos de ellos ya están consolidados y otros están en desarrollo. Contamos con restaurantes con una Estrella Michelin como: Ricard Camarena, Riff, Vertical o La Sucursal

La Cultura gastronómica cada vez está más presente en nuestra ciudad y eventos como Valencia Cuina Oberta acerca a todos los ciudadanos las mejores propuestas a un precio muy razonable.

Las comunicaciones de Valencia ha mejorado mucho gracias al AVE y puede venir gente de muchos puntos de España a pasar un día sin tener que coger el coche, eso ayudará a que su elección como Capital Española sea un éxito.

La proyección internacional de Valencia de Turismo es indudable. Es una de las ciudades que mayor proyección internacional y su elección haría que nuestra gastronomía sea conocida por los millones de personas que nos visitan y ayudaría a mejorar la marca España.

Esperemos que estos argumentos ayuden a nuestra ciudad a convertirse en la Capital Española de la Gastronomía 2015

X