Valencia Shopening Night edición Navidad 2016

shopening-night-valencia-navidad

Ya está próxima la edición especial de Navidad de Valencia Shopening Night, Christmas Shopening Night. Será el jueves 15 de diciembre de 20:00 a 00 horas. Una noche mágica, de compras, solidaridad, ocio y diversión.

Quedan pocos días para la próxima edición de la ya famosa Valencia Shopening Night, una noche dedicada a las compras, que, en estas fechas, además, disfrutaremos del ambiente navideño que se respira por el centro de la ciudad.

Entre las tiendas y marcas participantes en esta noche mágica tenemos moda de mujer, de hombre y de niño, calzado, lencería, cosmética, joyas, decoración, tecnología y todas tienen descuentos, promociones y sorteos especiales solo durante unas horas.

Además, hay organizadas un motón de actividades como música en directo, photocalls, presentaciones, degustaciones gastronómicas, y mucha diversión en el centro de Valencia, siendo uno de los epicentros del evento el Mercado de Colón y se extiende por las calles Jorge Juan, Cirilo Amorós, Colón, Don Juan de Austria, Paseo de Ruzafa y las calles colindantes.

Este año Valencia Shopening Night destinará el 5% de las cuotas de participación a la Fundación Pequeño Deseo, gracias a la cual tres niños con enfermedad de difícil pronóstico o crónicos vean cumplidos sus deseos esta Navidad.

Save the date: 15 de diciembre de 2016. ¡No te lo puedes perder!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X