VALENCIA OPEN 500 – 2013

Los mejores tenistas del mundo estarán en Valencia del 19 al 27 de octubre.

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, el Valencia Open 500 vuelve a ser una realidad en este año 2013.

La quinta edición del torneo repetirá sede y se disputará del 19 al 27 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que vuelve a ser el escenario que acogerá un torneo que poco a poco se consolida como uno de los Open 500 más destacados.

master de tenis en Valencia

Como en años anteriores, el edificio del Ágora será el escenario principal durante los nueve días de competición. En su interior estará la Pista Central, con una capacidad para 6300 espectadores y por donde pasarán algunas de las mejores raquetas del mundo. Por otro lado la Pista 1, así como las pistas de entrenamiento y el resto de instalaciones necesarias estarán ubicadas en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La gran belleza del entorno y la majestuosidad del Ágora hacen que el torneo sea de los más atractivos, tanto para espectadores como para jugadores.

Por otro lado, durante estos días también se disputará el Master Nacional de Tenis en silla de ruedas – Valencia Open 500 – Fundación Juan Carlos Ferrero.

También habrá numerosas actividades paralelas al torneo, para todos los públicos en la zona del FUN PARK, la zona de restauración, comercial y de ocio de acceso gratuito del Valencia Open 500, situada en la explanada anexa al edificio Ágora.

X