Valencia enciende los fogones para el Valencia Culinary Festival

Valencia enciende los fogones para el Valencia Culinary Festival valencia

Vuelve Valencia Culinary Festival, el movimiento de la gastronomía valenciana.

Valencia Culinary Festival es un evento en el cual se da cita la alta gastronomía en nuestra ciudad. Durante 10 días se juntan en el mismo lugar y al mismo tiempo los chefs, productores y camareros más destacados del panorama gastronómico valenciano.

Esta nueva edición del Valencia Culinary Festival tendrá lugar del 11 al 21 de mayo, con las propuestas gastronómicas más hedonistas para que vivas una experiencia exclusiva.

El equipo de restaurantes como El Poblet, Ricard Camarena, Riff, Casa Montaña, Nozomi o Arrels, entre otros muchos del mismo nivelazo, ponen lo mejor de sí mismos para ofrecerte nuevas propuestas culinarias a la altura de su trayectoria.

Además de menús de impresión, la programación incluye visitas guiadas por el Mercado Central de la mano del chef estrella Michelin Bernd Knöller, catas con Hispano Suizas u un brunch a cargo de La Sucursal a bordo de un catamarán.

Ya está disponible la información de los chefs participantes y toda la programación al completo en la página web del evento, www.valenciaculinarymeeting.com y abiertas las reservas online.

Subir