Valencia celebra el Día Mundial de los Animales

dia-mundial-de-los-animales-2016-valencia

Con motivo del Día Mundial de los Animales, que será el próximo martes 4 de octubre, se va a celebrar el próximo sábado día 1 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia una gran feria para los amantes de los animales.

El próximo sábado 1 de octubre la Plaza del Ayuntamiento de Valencia acoge una feria, organizada por la Concejalía de Bienestar Animal, para conmemorar el Día Mundial de los Animales, donde se dará visibilidad a las asociaciones que trabajan por la defensa y protección de los animales de la Comunidad Valenciana.

La feria se celebrará el sábado 1 de octubre desde las 10:00 h hasta las 21h, contará con stands de las asociaciones protectoras de animales, quienes podrán ofrecer productos a la venta, con los que financiar su labor en pro de los animales.

De 10:00 a 21:00 horas habrá un motón de actividades dedicadas sobre todo a los más pequeños, como cuentacuentos (a las 19:00 h), taller de maquillaje y pintacaras (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h) o taller de marionetas de dedo (también de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h).

La entidad gestora del centro de acogida municipal MODEPRAN, nos mostrará una representación de los perros que se encuentran en dicho centro para su posible adopción.

Por parte de la Concejalía de Bienestar Animal, se hará entrega a los asistentes de marca libros y un recortable de marionetas de dedo para los niños.

X