Valencia Boat Show 2015

valencia-boat-show

El salón náutico valenciano Valencia Boat Show en su edición 2015, reunirá este fin de semana a 70 expositores en un marco inigualable que es la Marina Real Juan Carlos I. Habrá además muchas actividades y propuestas gastronómicas.

En esta tercera edición del Valencia Boat Show además de la gran exposición de embarcaciones, hay un motón de actividades gratuitas programadas como talleres de nudos marineros, presentaciones de productos, radiocontrol y modelismo naval, exhibiciones de pesca, bautismos de mar, suelta de tortugas recuperadas por el ARCA del Mar (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar), además de música, moda y gastronomía. Habrá también, pensando en los más pequeños zona de juegos infantiles y ludoteca.

La oferta gastronómica va a ser muy amplia, pues además de los espacios permanentes estará la Feria de la Tapa Marinera, al aire libre, y la VV Náutica. Food & Music, un espacio ubicado en la tercera planta del edificio Veles e Vents y dedicado a la gastronomía, la moda y la música, con la colaboración de El Corte Inglés y Grupo La Sucursal.

Esta nueva edición del salón náutico valenciano, Valencia Boat Show se celebrará del 16 al 19 de abril en la Marina Real del Puerto de Valencia. El horario será de 11 a 20 horas. La entrada es gratuita y tienes dos horas gratis de aparcamiento.

X