Valencia a Caballo 2015

valenciacaballo-2015

El 3 y 4 de octubre tendrá lugar en el Jardín del Turia la 3ª edición de ValenciaCaballo, con el propósito de acercar a los niños y mayores de Valencia el mundo del caballo.

El evento ValenciaCaballo constará de dos partes; por un lado, el Parque del Caballo que se situará entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores y será un recinto accesible para todo el mundo donde se podrá disfrutar de exhibiciones, demostraciones, clases, además de carpas divulgativas y comerciales y actividades para niños como los bautismos ecuestres. Estará abierto el sábado 3 de 10:00 a 18:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, también encontraremos el IV Encuentro Ecuestre Ciudad de Valencia, donde todos los aficionados a montar a caballo podrán disfrutar de rutas ecuestres por el casco antiguo de la ciudad y por el cauce del río Turia, seguidos por la seguridad de los cuerpos especializados del Ayuntamiento de Valencia y Protección Civil.
El horario de los paseos es: Paseo por el casco antiguo, salida 10:30 horas y regreso 13:00 y Paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, salida a las 16:00 y regreso a las 17:30 horas.

valenciacaballo-2015-cartel

ValenciaCaballo es un evento organizado por Precval y la Fundación Deportiva Municipal y tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en el antiguo cauce del río Turia a la altura del puente de las flores.

X