V Rastrillo Solidario de la Fundación DASYC

Foto_flayer_rastrillo_solidario_dasyc

Por quinto año consecutivo la Fundación DASYC celebra el Rastrillo Solidario de Navidad en el Ateneo Mercantil de Valencia (Salón Noble), durante los días 3, 4 ,5 y 6 de Diciembre.

Las empresas que van a colaborar con en el Rastrillo Solidario este año son el Ateneo, Babaria, Dolores Cortés, Kenay Home, Azahar 14, Dossae Fomentera, Viñedos la Madroñera, Natura, Siscopel, Comosoles, MrWonderful, Puig SA, Finca San Agustín, El Corte Inglés, Tutto Piccolo, La Guinda de tu fiesta, Gocco, Naive Socks, Folder, Falomir Juegos, Sisters & Ro, Caramelos el Caserío, Gabol, Papos Kids, The Livin, Atalanta Sport Club ,Tous, y la Escuela de Cocina Eneldo.

Foto_cartel_rastrillo_solidario_dasyc

La Fundación DASYC es una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1994, que trabaja en proyectos orientados a la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos, especialmente niños, jóvenes, mujeres, personas con alguna discapacidad y tercera edad. Ya son 21 años de andadura profesional y con el apoyo de particulares y empresas, seguirán muchos años más.

Los beneficios que se obtengan en este Rastrillo irán destinados a los programas sociales que promueven a través del voluntariado en Valencia, con la finalidad de ayudar a prevenir la exclusión social de los colectivos mencionados.

Este año como novedad el último día del rastrillo se va a realizar un concurso de “Tartas con decoración de Navidad”, cuya inscripción es hasta el 30 de noviembre.

El horario será del V Rastrillo Solidario de la Fundación DASYC será jueves 3 y viernes 4 de 10:00 a 21:00 horas, sábado 5 de 11:00 a 21:00 horas y domingo 6 de 11:00 a 14:00 horas.

X