Un ratito más, en Valencia

El centro ‘Un ratito más’ es un lugar donde los niños y papas disfrutarán aprendiendo.

Desde los talleres y actividades infantiles ofrecen a los niños experiencias atractivas y enriquecedoras que estimulan su mente y sus sentidos, su creatividad y sociabilidad, que les incitan a interesarse por el mundo y les ayudan a conocerse a sí mismos y a superarse cada día.
En ‘Un ratito más’ piensan que todo esto sólo es posible creando una atmósfera en la que se sientan relajados, confiados, alegres y en la que puedan dedicarse a lo que deben: ser niños. Por eso su objetivo fundamental es que nuestros hijos lo pasen tan bien que en el momento de irse os pidan con su sonrisa más persuasiva: “por favor un ratito más…”

un ratito mas aula

un ratito mas clase

En ‘Un ratito más’ pueden realizar multitud de actividades, diferentes talleres infantiles como los que son en inglés, o para pequeños actores; estimulación temprana, iniciación musical, artes escénicas, inglés y repaso de asignaturas, podrán aprender guitarra o piano, funky o ballet; además también hay talleres para padres, música para adultos, pilates y yoga, y así aprovechamos el tiempo los peques y los papis.

También puedes celebrar el cumple de tus niños en su local, con una decoración temática y personalizada, será para ellos un día inolvidable.

un ratito mas

‘Un ratito más’ se encuentra situado en la calle La safor, 12, 1º bajo izquierda, en el edificio Llaves de oro, cerca de la Avenida de las Cortes Valencianas.

Para más información visita la web www.unratitomas.es.

X