Tu merienda en julio en Ikea Valencia tiene premio de una tarjeta regalo

Si meriendas durante el mes de julio en la tienda de Ikea Valencia recibirás una tarjeta regalo por el mismo importe que el de la merienda que podrás canjear por cualquiera de los artículos de decoración de la tienda situada en Alfafar o en cualquier otra tienda de España.

meriendaikea

En Ikea Valencia además de poder merendar cualquiera de sus platos típicos también puedes tomar horchata, un refresco típico de nuestra comunidad. Así es como la cadena sueca se adapta a los mercados más locales.

Esta promoción la podrás ver en televisión o radio y ha sido realizada íntegramente usando una cámara oculta. El anuncio se caracteriza por su tono humor mostrando situaciones un poco surrealistas como la de una familia que cena en un restaurante y que pretende llevarse consigo diferentes objetos como las lámparas, la vajilla o la cubertería, ante el asombro y sorpresa del personal del establecimiento. Quieren destacar de este modo el hecho de que solo en IKEA puedes completar la decoración de tu casa cuando acudas a merendar o cenar en su restaurante.

Si no has visitado la tienda de Ikea Valencia, esta puede ser una oportunidad para que después de merendar puedas gastar el importe de la tarjeta regalo en alguno de los productos de la tienda.

Temas:,
X