Truco de belleza: Kiehl’s nos presenta un nuevo producto para cuidar nuestra piel

D

Kiehl’s presenta una fórmula clínicamente demostrada que tensa visiblemente la piel y ayuda a remodelar los contornos faciales al tiempo que minimiza la apariencia de los poros abiertos, con el nuevo Dermatologist Solutions™ Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate.

La piel flácida y los poros dilatados afectan a mujeres de todo el mundo. Aunque los principales signos de la edad suelen ser la pérdida de elasticidad y de definición facial, la visibilidad progresivamente mayor de los poros también lo es. El equipo científico de Kiehl’s se ha inspirado en este dato para crear una fórmula que no sólo reafirma, sino que ofrece visibles beneficios anti-edad que reducen el tamaño de los poros y presenta el NUEVO Dermatologist Solutions™ Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate.
Con el poder del refinadísimo extracto de levadura microfiltrado y del aceite esencial de geranio, esta fórmula clínicamente demostrada ayuda a mejorar considerablemente la definición y capacidad de recuperación generales del rostro al tiempo que reduce visiblemente el tamaño de los poros abiertos.

Dermatologist Solutions™ Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate de Kiehl’s demostró clínicamente que mejora las principales características de la piel:
– Firmeza/tersura cutánea: mejoró considerablemente al instante tras aplicar el producto, con un aumento estadísticamente significativo durante un período de 8 semanas.
– Tamaño visible de los poros: los poros se reducen visiblemente más de 3 veces desde la semana 2 a la 8.
– Aspecto liso de la piel/suavidad al tacto: casi el doble entre la aplicación inicial y la semana 8 de uso.
– Contornos faciales: más definidos tras 4 semanas. Casi el doble de mejoría entre la semana 4 y la semana 8 de uso.
– Firmeza cutánea: mejoría estadísticamente significativa tras 2 semanas de uso y resultados más que cuadriplicados entre la semana 2 y la semana 8 de uso.
– Piel más saludable: se percibe inmediatamente y la mejoría se triplica como mínimo desde la aplicación inicial a las 8 semanas.

El precio es 59€ y lo puedes comprar en las tiendas Kiehl’s de Valencia.

Temas:
X