Trähus Ikea Invierno: Mantas, fundas nórdicas y complementos

ikea-trahus-invierno

El Invierno ya está aquí y en Ikea puedes encontrar la nueva edición limitada Trähus con nuevas mantas, fundas nórdicas y otros complementos para tu casa.


A partir de hoy y hasta fin de existencias Ikea nos ofrece una colección de nuevos productos creados para el invierno con una decoración que te recordará los paisajes fríos del invierno nórdico. Y para ello te ofrece una serie de productos para hacer del invierno la estación más cálida del año gracias a sus textiles, menajes y accesorios inspirados en el frío invernal.

La colección Trähus esta compuesta por más de 40 productos que van desde nuevas mantas y fundas nórdicas a complementos como: bandejas, cuadros, fuentes, fundas de cojín, zapatillas, cestas de pan, cuencos, servilletero, delantales,… para completar todos los rincones de tu casa de aroma invernal.

Podrás de este modo decorar tu cocina, habitación y salón con esta edición limitada. Si te gusta algo corre a la tienda Ikea Valencia porque al ser limitada se acabará cuando todas las existencias se vendan.

Temas:
X