Toni Martínez, el creador de Las noticias del guiñol llega a Factoría Rambleta

toni martinez

El nuevo protagonista de Factoría by Movistar, este próximo jueves 31 de marzo, será Toni Martínez, el creador de Las noticias del guiñol, que llega a Rambleta para abordar el humor en nuestros días.

Cada mes el humor es parte protagonista de Factoría Rambleta bajo el reto de analizar la importancia de la risa con sus principales artífices. Tras el paso de Juan Carlos Ortega, Javier Coronas, Bob Pop y Marc Giró, este jueves el invitado será Toni Martínez.

Periodista y guionista, es uno de los creadores más exitosos de España desde el inicio de Las noticias del guiñol, programa de culto de Canal+, con el que Martínez varió la manera cómica con la que se analizaba la actualidad, poniendo las bases de la parodia política desde la televisión.

Martínez es también el director de Todo por la radio, espacio satírico en la SER que fue merecedor al Premio Ondas 2014 al mejor programa de radio y al que contribuyen también el equipo de Especialistas Secundarios, Javier Coronas y El Mundo Today.

El evento sobre el sofá de Factoría tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y en él se desmenuzará toda su trayectoria; la forma con la que hoy se hace humor, con sus límites, sus desafíos y la trascendencia de su efecto.

Este nuevo capítulo de ‘La importancia de la risa’ en un acto de acceso gratuito previa invitación a recoger en tiendas Movistar. Se extenderá durante dos horas y finalizará con una conversación junto al público asistente.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X