Tommy Mel’s celebra el Día del Celíaco con su nuevo Daily Menu sin gluten

Boogie_BURGUER

Tommy Mel’s se suma a la celebración del Día del Celíaco con el lanzamiento de un Daily Menu sin gluten. Además el 27 de mayo regalará un postre con cada producto de la carta o menú de celíacos. Así continúa su compromiso con este colectivo, acercando el auténtico sabor de la cocina americana a todo el público, como lleva haciendo desde hace tiempo con su carta para celíacos.

El próximo 27 de mayo Tommy Mel’s tendrá en su carta un nuevo menú sin gluten, Daily Menu, y para celebrar el Día del Celíaco regalará un Mini Fresh Fruit Sundae con el consumo de un menú diario sin gluten o un plato principal de la carta de celíacos y una bebida. Un detalle de agradecimiento a todos aquellos intolerantes al gluten que se acerquen a celebrar ese día a Tommy Mel’s.

El Daily Menu se compone de una variada y completa oferta de platos elaborados con ingredientes de primera calidad, que cumplen la vigente normativa Europea de Hostelería sobre Alérgenos. Entre las opciones de primero, se puede degustar una crujiente Mazorca de Maíz con mantequilla para untar, unos Super Mini Nachos (tortillas de maíz bañadas en salsa de queso cheddar, salsa taco y crema agria, decoradas con pico de gallo y jalapeños) o la opción más fresca: la California Salad con lechuga romana, atún, tomate, huevo cocido, maíz dulce y pepino.

Entre los segundos encontramos tres opciones para todos los gustos. Los amantes de la hamburguesa cuentan con la Boogie Burger, elaborada siguiendo la clásica receta americana de cheeseburger, con queso fundido, lechuga, tomate y acompañada de patatas fritas. Para aquellos que prefieran disfrutar del sabor de la carnea la plancha, su mejor opción es el jugoso Steak & Chips. Por último y para completar los segundos, destaca el Grilled Chicken, una pechuga de pollo a la plancha con patatas fritas o ensalada. Propuestas apetecibles para poder disfrutar del auténtico sabor Tommy a diario.

El Daily Menu sin gluten pone un punto final dulce a la comida con deliciosos postres como el Mini Sundae Brownie, (trocitos de brownie con helado, salsa de chocolate y nada); helados de fresa, vainilla o chocolate; o una refrescante ensalada de frutas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X