Toda la gama Apple y Mac en la Tienda K-Tuin

Desde el lanzamiento del Ipod, Apple se ha convertido en una marca electrónica de gran consumo dirigida al gran público. Además del Ipod la empresa ha lanzado productos con mucho éxito como el Mac Mini, el Mac Pro, MacBook Air, el Iphone y el Ipad.

apple imac

Aunque ya tenemos en Valencia una tienda Apple como en otras grandes ciudades, también es posible encontrar la marca Apple en algunos lugares como El Corte Inglés o Fnac. De hecho en algunos de estos centros el punto de venta de Apple es bastante amplio.

Además de estas tiendas genéricas podemos comprar Apple en Valencia en la tienda K-Tuin donde además de llevarnos un Mac debajo del brazo recibiremos asistencia técnica profesional. Si eres empresa sus técnicos también se desplazan. Tienen además todos los accesorios y complementos que puedas necesitar, como fundas, auriculares, discos duros, etc.

Apple, Ipad, Iphone

Si estás pensando en comprar algún ordenador Mac u otro aparato de la marca de la manzana en Valencia, o necesitas alguna cosita para el que ya tienes, te recomendamos te pases por esta tienda.
La tienda de K-Tuin en Valencia está en la Calle Hernández Lázaro, 14, enfrente del centro comercial Carrefour Campanar.

Temas:, ,
X