Tiendas oficiales de la Copa América

Si quieres comprar algún recuerdo de la Copa América no tienes excusas porque tienes muchas tiendas donde poder comprarlos. A las tiendas ya existentes, se ha unido una en la Terminal de salidas del aeropuerto de Valencia, que estará abierta hasta finales de agosto de 2.007.

Este es la cuarta tienda oficial de la 32ª America’s Cup en Valencia tras la apertura de la tienda de regalos de la Casa de la America’s Cup, la America’s Cup Superstore del Tinglado 2 y la America’s Cup Boutique en el edificio Veles e Vents.

©ACM 2005/Photo:Carlo Borlenghi

También puedes comprar estos productos en los 12 espacios existentes en los establecimientos El Corte Inglés de 7 ciudades españolas, a los que se suman otros 1.000 puntos de venta en el resto de Europa y la tienda por Internet www.americascupstore.com.

La gama de productos oficiales de la Copa América es muy amplia y abarca desde un sencillo llavero a toda la colección de moda de la firma italiana Murphy & Nye, hasta ediciones limitadas tan diversas como un jarrón de cristal Lalique diseñado por Javier Mariscal o una exclusiva pluma de oro Montegrappa.

X