Terraza Sun Club Valencia, tardes y noches de verano en El Saler

Sun Club acaba de abrir en Valencia para convertirse en una de las terrazas de verano de referencia en la noche de nuestra ciudad. Cada año el verano nos trae nuevos lugares y terrazas en los que podemos disfrutar y Sun Club por lo que nos han contado en pocas semanas ya se ha puesto muy de moda con mucha marcha y mucha gente guapa.

El sitio ha sido totalmente reformado con una inversión muy potente en mobiliario vanguardista, sonido e iluminación impresionantes, zonas VIP exclusivas y todo ello acompañado del mejor equipo humano que te harán pasar momentos inolvidables.

sunclub

The Sun Club ofrece 2700 metros cuadrados de instalaciones habilitadas, con dos terrazas, un escenario de 200 metros, zonas cubiertas, dos restaurantes (uno de cocina mediterránea y otro de cocina italiana), piscina con tobogán, solárium, coctelería, gintonería, zonas VIP y un amplio parking privado. Junto a la playa y dentro del Parque Nacional de la Albufera, tienen una activa programación de djs y fiestas de renombre internacional. Una oferta a medida del público más chic de Valencia.

Dj´s de primer nivel pasarán por la cabina de The Sunclub que promete convertirse en su estreno como una de las salas referencias a nivel nacional e internacional.

El Sun Club Pool & Rest (Antiguo Budha del Sol) está en la Autopista del Saler en la Salida Rotonda Alfafar-Valencia y abre desde las 00:00 horas hasta las 08:00.

Temas:
X