Super Mario llega al centro comercial Gran Turia

Super Mario llega al centro comercial Gran Turia valencia

Acércate al espacio Nintendo en Gran Turia del 11 de mayo al 2 de junio y prueba los últimos juegos de la consola del año, Nintendo Switch, la única que te permite comenzar tu partida en el salón de casa y acabarla donde, cuando y como quieras.

Super Mario Odyssey, nombrado mejor juego del E3 2017 y Gamescom 2017 –principales ferias de videojuegos a nivel mundial– estará por primera vez en el Centro Comercial Gran Turia desde el próximo 11 de mayo y hasta el 2 de junio. De Valencia a Nueva Donk, sube a bordo de la nave Odyssey, y únete a Mario en su aventura por diferentes mundos para derrotar a Bowser y salvar a la princesa Peach antes de su boda con el villano. Esta vez Mario no estará solo, su nuevo aliado Cappy se ha convertido en la mítica gorra de Mario y será tu mejor aliado durante esta odisea en Nintendo Switch.
Si aún te quedan ganas de más, echa mano a tu Joy-Con y disfruta del juego de carreras más grande jamás hecho por Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe. Pilota con los personajes más famosos de las sagas de Nintendo y descubre los casi 50 circuitos que incluye el juego, que podrás jugar tanto en la tele como en el modo portátil de la consola.

No dejes que te lo cuenten y descubre en primera persona Nintendo Switch, la consola del año, que te permite llevarte tu partida contigo y compartir la diversión. Acércate al espacio Nintendo y descubre un mundo repleto de diversión con tus amigos y tu familia, en el Centro Comercial Gran Turia.

Dónde: Centro Comercial Gran Turia (Plaza de Europa, s/n – 46950 Xirivella. Valencia)
Cuándo: Del 11 de mayo al 2 de junio de 2018
Horario de apertura del Espacio Nintendo: viernes de 17:30h. a 20:30h. y sábados de 12:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.
Horario Meet&Greet Personajes Nintendo: todos los sábados de mayo por la tarde en dos pases de 18:30h. a 18:45h. y de 19:30h. a 19:45h.