Sole Giménez comienza su nueva gira en Valencia

Sole Giménez

La cantante Sole Giménez presentará en concierto ‘Los hombres sensibles’ en el Teatro Olympia de Valencia el próximo 7 de junio a las 21:00 horas, así dará comienzo su nueva gira, acompañada de Teo Cardalda, Víctor Manuel y Carlos Goñi.

En un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres y el feminismo están más en boga que nunca, Sole Giménez, abanderada en esa lucha, da un paso al frente y decide rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres. Para ello ha contado con sus amigos, grandes nombres de la música española y latina y ha creado ‘LOS HOMBRES SENSIBLES’ un Libro-CD destinado a hacer historia en la música en español.

Víctor Manuel, Dani Martin, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de María, David San José, Edgar Oceransky (México) y Chabuco (Colombia) acompañan a Sole y son autores de varias de las canciones de este disco, algunas de las cuales han sido compuestas expresamente para ella. Es el caso de ‘Que yo ya lo dije’ de Dani Martin o ‘Mi Mapa del Mundo’ que Carlos Goñi llevaba tiempo esperando que Sole cantara. En este trabajo Sole vuelve a poner en valor su faceta de compositora escribiendo seis de los temas, entre ellos ‘Me equivoqué’ que interpreta con Víctor Manuel, o la alegre y coqueta Rumba ‘He vuelto a caer’ con Antonio Carmona.

Elegancia y calidad son las palabras que han definido la carrera de Sole Giménez, una de las grandes voces de la música española y Latina, que con este disco vuelve a demostrar el gran momento artístico que está viviendo. Producido por Sole Gimenez y Vicente Sabater, con la Dirección Musical y Arreglos de Iván Melón, ‘LOS HOMBRES SENSIBLES’ es una colección de canciones con mayúsculas, que cruza géneros, del blues al bolero y de la bossa a la rumba, y te atrapan en la primera escucha.

La gran Dama de la canción vuelve a deslumbrar con su naturalidad y especial sensibilidad.

Cartel SOLE GIMENEZ Teatro Olympia

Además se confirma la presencia de Teo Cardalda, Víctor Manuel y Carlos Goñi para participar junto a Sole Giménez en este primer concierto de la gira en Valencia.

Miércoles 7 junio (21:00h) – Teatro Olympia (Valencia)
Entradas Anticipadas en la web del teatro: 25€ (patio butacas y palcos patio) 20€ (piso y palcos de piso)

X