Ski Mountain en la plaza de Toros

ski mountainLa Plaza de Toros de Valencia acogerá los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre Valencia Ski Mountain 2006.

En 2.000 metros cuadrdados se darán cita, entre otros, todas las estaciones de Esquí Españolas, Andorranas, Pirineo Francés, la Federación Valenciana de Deportes de Invierno, así como los Clubes de esquí y excursionismo más destacados de nuestra Comunitat.

Entre los expositores, los visitantes encontrarán agencias de viajes, de aventura y de montaña, así como también comercios y revistas especializados en el sector. Además, la Feria incluye un Outlet.

En cuanto a las actividades organizadas en torno a este evento, destaca un rocódromo con dos torres y un puente tibetano, un simulador y un concurso de fotografía temática que lleva por título La Nieve y la Montaña. La muestra estará expuesta durante los tres días para, posteriormente, el domingo 12, premiar a los ganadores.

Por su parte, los visitantes también podrán asistir a las conferencias y charlas que tendrán lugar a lo largo del fin de semana. Entre las intervenciones, destaca la de la atleta Esther Sabadell, miembro del equipo Al filo de lo imposible.

X