Sexta edición de Valenciacuinaoberta.

La sexta edición de Valenciacuinaoberta ofrece, en este popular certamen, más de 70 restaurantes de la ciudad que participarán y servirán entre el 1 y el 10 de junio exquisitos menús a precios asequibles, 20 euros al mediodía y 30 euros por la noche, bebidas aparte.

Sexta edición de Valenciacuinaoberta. valencia

A esta iniciativa se ha sumado una vez más una amplia representación de los mejores restaurantes de Valencia, como Riff, El Alto de Colón, Entrevins, Bodega Casa Montaña, Alejandro, Samsha, La Pitanza, Seu Xerea, Kaymus o Les Nits, entre mucho otros. La lista integra establecimientos de todas las zonas de la ciudad, todos ellos con propuestas exclusivas en sus menús, y una gran variedad de estilos de cocina. Serán diez días de la mejor gastronomía al mejor precio.

Ya se ha abierto el plazo para hacer las reservas. La gran novedad de esta edición es una aplicación creada para dispositivos móviles, gratuita y disponible para smartphones en App Store de Apple y Play Store de Google.

Además los comensales de este evento podrán volver a elegir su menú favorito votando en www.valenciacuinaoberta.com. El restaurante que obtenga más votos recibirá el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta. El patrocinador del certamen sorteará entre los votantes 25 cajas de Cruzcampo Gran Reserva.

Sexta edición de Valenciacuinaoberta. valencia

Toda la información del certamen y la posibilidad de reservar está disponible en www.valenciacuinaoberta.com.

X