Sergio Dalma firma su nuevo disco en Gran Turia

Firma discos, Gran Turia

La firma del nuevo disco ‘Via Dalma III’ de Sergio Dalma organizada por Carrefour tendrá lugar el próximo viernes 13 de octubre en el Centro Comercial Gran Turia. Los fans del cantante catalán podrán ver de cerca a su artista favorito de 18:30h. a 20:30h.

El Centro Comercial Gran Turia, acogerá la firma de discos de Sergio Dalma el próximo día 13 de octubre, de 18:30h a 20:30h. Con este nuevo álbum, Sergio Dalma ha querido cerrar la trilogía de sus exitosos “Via Dalma” publicando esta tercera entrega con éxitos como ‘Volare’ o ‘Solo tú’.

Después de casi 30 años siendo una de las voces más carismáticas del mundo de la música, Sergio Dalma lanzó el nuevo álbum el día 6 de octubre, y ya está a la venta en Carrefour de Gran Turia. En este nuevo trabajo musical, el cantante catalán llega algo más calmado que en sus anteriores discos, pero con la misma voz de siempre que tantos éxitos le ha reportado.

Sergio Dalma se suma así al amplio listado de artistas que ya han pasado por Gran Turia para presentar sus más recientes trabajos musicales y firmar los discos a sus fans, como Camela Vanesa Martín, Dani Martín, Bustamante, Sweet California, Gemeliers, Estopa y Mónica Naranjo, todos ellos grandes nombres del panorama musical actual.

En Gran Turia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play Gran Turia!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X