Séptima edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week

La séptima edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week se celebrará del 9 al 18 de noviembre en 55 de los mejores restaurantes de la ciudad de Valencia.

El popular certamen gastronómico cuenta en esta ocasión con incorporaciones de alto nivel, como el nuevo establecimiento de Ricard Camarena, Canalla Bistro, o el asador Askua, y mantiene en la lista de los 55 participantes a restaurantes como Riff, El Alto de Colón, Seu Xerea, Samsha, Alejandro del Toro, Leixuri, Entrevins, Les Nits o Kaymus, entre otros.
El evento preserva la filosofía de las ediciones anteriores, ofrecer platos de calidad, elaborados por los mejores chefs de la ciudad, a precios asequibles. Por ello no se ha repercutido la subida del IVA a los menús, que se mantienen en 20 euros al mediodía y 30 euros la cena, bebidas no incluidas.

valencia cuina oberta nov 12

En esta ocasión, el certamen vuelve a contar con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva, que en cada edición entrega el Premio Cruzcampo Gran Reserva al menú servido por el restaurante que más ha gustado al jurado popular, los comensales de Valencia Cuina Oberta. Tras acudir a cualquiera de los establecimientos participantes, los ciudadanos pueden votar por su favorito en www.valenciacuinaoberta.com donde se sortearán 20 cajas de esta magnífica cerveza entre quienes hayan participado dentro del plazo establecido.

Ya está abierto el plazo para las reservas.
Para más información visita la web www.valenciacuinaoberta.com.

X