Sensee by Kanebo tiene un espacio en Valencia

La exclusividad y la exquisitez de los productos Kanebo en un espacio único dedicado a la firma japonesa en la Galería Jorge Juan.
El salón Sensee ofrece tratamientos que combinan el poder de la seda Koishimaro con las tradiciones de belleza japonesas.

sensee 1

Ahora ya es posible encontrar en Valencia productos de suaves texturas elaboradas con la más preciada de las sedas junto a tratamientos estéticos basados en técnicas japonesas, todo en un ambiente bañado en una delicada fragancia y una estética relajante para los sentidos.

Sensee ofrece los productos Kanebo para el rostro, el cuerpo y el cabello, así como una exquisita gama de maquillajes que se da a conocer a través de sesiones especiales con profesionales (make up nights con champán), sesiones de fotos (fashion nights), automaquillaje (friend nights)… y un sinfín de servicios y actividades que la prestigiosa firma ha preparado en Valencia tanto para la mujer como el para hombre.

Sensee by Kanebo en Galería Jorge Juan

Una excelente oportunidad de conocer de primera mano la calidad y el cuidado para la piel que Kanebo tiene preparado en el nuevo espacio Sensee, en el local B-35 de la Galería Jorge Juan.

X