Sensation vendrá a Valencia

Sensation es un espectáculo de música electrónica que en cada edición reúne a los mejores DJ del mundo. Nació en Ámsterdam hace ocho años y en Madrid ya lo ha disfrutado. Para Sensation Valencia tendremos que esperar algo.

Desde el año 2000, este espectáculo se convierte en un acontecimiento social por las ciudades que pasa. Ya ha recorrido países como Hungría, Bélgica, Holanda o Rusia con los mejores Dj´s formado parte de Sensation, aportando a la performance la música por la que se dejan llevar miles y miles de personas. Tiësto, Sven Vath, Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta, Richie Hawtin, Axwell, Fedde le Grand, Steve Angelo, Sebastian Ingrosso o Erick Morillo son algunos de nombres que han conquistado el escenario a lo largo de estos años.

Ocho horas de shows , acróbatas, agua, juegos de luces y fuegos artificiales, actuaciones de baile en todo el recinto, performances, fuego que salen del escenario, carrozas alegóricas que pasean entre la multitud…

Discotecas, House

Además tiene una peculiaridad, todos los asistentes tienen que vestir de blanco. En la primera edición Duncan Stutterheim, fundador de Sensation, pidióa los asistentes del espectáculo que asistieran a evento vestidos de blanco, en homenaje a su hermano recién fallecido en un accidente de tráfico.

En la agenda de la organización se está buscando emplazamiento y fecha para realizar el festival Sensation Valencia, en cuanto eso ocurre informaremos en Valenciablog. Para más información esta es su web oficial sensation.com

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X