Semana de Utiel-Requena en Valencia

El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena y sus bodegas celebran del 23 al 29 de noviembre “La Semana de Utiel-Requena” en Valencia, una importante promoción de esta zona vitivinícola y de sus excelentes vinos dirigida a todos los sectores, público especializado, cliente final y público joven.

utiel requena logo

El lunes, 23 de noviembre, en el emblemático Edificio Myrtus –situado en Puzol– se celebrarán Las Añadas de Utiel-Requena, una presentación dirigida a público especializado, en la que este año, 24 bodegas presentan sus mejores productos.

Del viernes 27 al domingo 29 de noviembre en el Mercado de Colón de Valencia se ofrecerán degustaciones de los vinos de Utiel-Requena en un stand corporativo de la denominación de origen para acercar al consumidor final la calidad y variedad de sus vinos. En “La Feria de los Utiel-Requena” en el Mercado de Colón y bajo el slogan los Utiel-Requena en tu bolsillo se ofrecerá un pack de copa + degustaciones a un precio simbólico para que todo el mundo tenga acceso directo, sencillo y fácil a los mejores vinos elaborados en esta región vitivinícola del interior de la provincia de Valencia. Los beneficios que se obtengan de esta promoción irán destinados a una organización benéfica valenciana.

utiel requena cosechas

El viernes, 27 de noviembre en la sala Pachá de Valencia se realizará por primera vez una presentación de vinos dirigida al público comprendido entre los 25 a los 35 años. Se trata de “Las Añadas Jóvenes de Utiel-Requena”, una sesión de copas y música para acercarse con suma facilidad al disfrute de los vinos.

Para más información visita la web www.utielrequena.org.

X