Semana de cine en el Teatro Flumen

cine-terraza-flumen1

Esta semana dos estrenos de lo más divertidos llegan a la pantalla de la terraza de verano del teatro Flumen, ‘Ahora o nunca’ y ‘Del revés’.

ahora-o-nunca-cartel-3

‘Ahora o nunca’

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Miércoles 15 de julio, 22:15 horas, precio 4 euros
Jueves 16 de julio, 22:15 horas, precio 6 euros

inside-out-cartel-8

‘Del revés’

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Viernes 17 de julio, 22:15 horas, precio 6 euros
Domingo 19 de julio, 22:15 horas, precio 6 euros (película + cena 10 euros)
Lunes 20 de julio, 22:15 horas, precio 6 euros

No te pierdas las promociones de la Terraza Flumen: todos los martes y domingos cena y película por solo 10 euros, y los miércoles la entrada para ver la película te costará solo 4 euros.

X