Saturday Nights en el Teatro Talía

saturdaynights

Las noches de los sábados ya no serán lo mismo: humor, espectáculo de hipnosis, improvisación, monólogos y música te esperan en las SATURDAY NIGHTS del Teatro Talía.

Estas actuaciones están previstas para varios sábados de los próximos meses, todas a las 23:30 horas. El precio de las entradas en taquilla es de 10 €.

tonipons

TONI PONS
Hipnosis
28 de febrero, 28 de marzo, 25 de abril, 23 de mayo
Siente! es una auténtica experiencia de hipnosis real, en la que aquel espectador que lo desee, será inducido a un genuino trance hipnótico. Puedes acudir al teatro con intención de participar o solo para verlo desde tu butaca, es decisión tuya, nadie es obligado a nada en ningún momento, pero de una forma u otra ¡no te lo pierdas! porque seguro que desearás verlo de nuevo.

piterpardo

PITER PARDO
Humor
21 de marzo
Piter Pardo, el mago del Humor, vuelve al circuito para adelantar en la curva de la carcajada más canalla y original con “Parejas, jas, jas” una parodia sobre amor y convivencia en la que tod@s nos veremos reflejad@s. El poder del mando a distancia o la sorprendente epopeya de seguir mirando al infinito cuando pasa una tía buena y tu novia va a tu lado…

subit

SUBIT
Improvisación
11 de abril
Un espectáculo de improvisación donde los actores cocinarán divertidísimas e irrepetibles escenas teatrales con los ingredientes que proponga el público, al natural y sin más utensilios que su imaginación… Arte sin conservantes, colorantes ni Thermomix…En cada ocasión te esperan nuevas situaciones disparatadas, humor hecho al momento sin preparación previa, espontaneidad a raudales y la posibilidad de influir en el show! El espectáculo de improvisación más loco y divertido, SUBIT!

antikabaret

EL ANTIKABARET
Música, teatro y humor
18 de abril
Los CHIMICHANGS COMEDY BAND presentan: EL ANTIKABARET. Una producción de JUJA Teatre.
Teatro, humor, varietés, tontunas, chicas guapas, chicos feos y 2 invitados distintos cada noche.
Un espectáculo anti-todo y antídoto.

estamoshasta

CRISTINA FENOLLAR & ARANTXA GONZÁLEZ
Monólogos
21 de marzo
“¡ESTAMOS HASTA EL MOÑÓLOGO!” Cristina Fenollar y Arantxa González después de una larga gira con sus monólogos, y hartas de lamer las mieles del éxito en soledad se han unido para compartir escenario y contar que están hasta el moñológo de todo. Dos mujeres muy gamberras y sin pelos en la lengua que te harán reír y aplaudir hasta que te salten las uñas. Lo único que tienes que hacer es relajarte y gozar, que ellas hacen el resto.

X