Salones de peluquería, Oh my Cut!

Los salones de peluquería Oh my Cut! están creados y formados por verdaderos especialistas que cuidan de tu cabello con estilos que se ajustan a tus necesidades, ofreciendo un servicio de calidad, con los productos que tu cabello necesita.

Los salones de peluquería Oh my Cut! están pensados para mujeres, hombres y niños, con tratamientos de color, corte y peinado, además también cuidan de tus uñas y de tu piel con tratamientos faciales y corporales como higiene facial, maquillaje, depilación, masajes.

Además puedes dejar que sus especialistas te aconsejen para proponerte aquellos productos y herramientas de estilo que te ayudarán a cuidar y mantener tu estilo en casa.

oh my cut cirilo amoros

Cada salón se concibe de una forma única e irrepetible, manteniendo la identidad Oh my Cut! por la cual cada salón está decorado con la colaboración de profesionales como ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos y otros creativos que “exponen” su obra en las paredes de los salones.

oh my cut angel guimera

Oh my Cut! cuenta con salones por toda España.
En Valencia puedes encontrar un salón Oh my Cut! en las calle Cirilo Amorós, 79, Cardenal Benlloch, 33, Doña Germana, 7, Ángel Guimerá, 4, Micer Mascó, 8 y Primado Reig, 151.

Infórmate sobre servicios y precios en su web www.ohmycut.com.

X