Salón Retro Motor de coches y motocicletas clásicas y de época en Feria Valencia

Del del 18 al 20 de octubre de 2013 tendrá lugar el I Retro Auto&Moto Valencia, Salón del Vehículo Clásico y de Época. De todos es sabida la gran afición al mundo de las motocicletas y automóviles clásicos que existe en la Comunidad Valenciana, así como en sus regiones limítrofes, afición que sin lugar a dudas demanda la celebración de un evento que esté a la altura de las circunstancias y en el que se reúnan todos los amantes de las dos y cuatro ruedas de esta amplia zona geográfica. Por ello, Eventos del Motor asume la responsabilidad de ponerlo en marcha.

feriaretrovalencia
Para ello invita a clubes y aficionados a participar en el salón activamente. En el caso de los primeros, ofreciéndoles un espacio para promocionar sus actividades, vender su merchandising, o hacer captación de socios, y en el caso de los segundos, poniendo a su disposición parking gratuito y vigilado para sus clásicos y descuentos especiales para quien venga a visitar la feria en ellos.

La actividad comercial del monográfico se completará con un intenso programa de actividades paralelas. En este sentido, en el marco del Salón de Clásicos, está prevista la celebración de concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas a este sector de la automoción, lo que además permitirá dinamizar el desarrollo del evento y atraer público hasta el recinto ferial.

Si te gustan los coches clásicos y las motocicletas de época este es tu evento.

X