RUSSAFA ESCÈNICA 2012

Russafa Escènica es un festival multidisciplinar que tiene como base las artes escénicas.
Durante su primera edición, en abril de 2011, los organizadores del festival consiguieron agrupar a 270 artistas para que con su trabajo, talento y tiempo, realizaran la primera iniciativa nacional de este formato que posteriormente ha dado pie a otros festivales escénicos y muestras de formato similar en Valencia y en otras ciudades.

shapeimage 1

Un festival, relacionado con el hecho escénico, para artistas nacidos en la Comunidad Valenciana o para artistas de otras comunidades y países que actualmente residen, o han residido en algún momento, en dicha comunidad.
Un festival que atrajo a miles de espectadores en su primera edición superando todas las expectativas de los organizadores y participantes, y que transformó el céntrico barrio de Ruzafa en un gigantesco escaparate escénico.

Así pues, tras el éxito de la primera edición, vuelve Russafa Escènica 2012.
Un proyecto que continua lo ya sembrado en primavera de 2011 y que se reinventa y afianza en Valencia con la ambición de consolidarse como un referente escénico dentro del panorama cultural nacional.
Un festival donde participar, opinar y disfrutar con todas las propuestas escénicas y actividades que ser preparan para ti.

Russafa Escènica 2012 tendrá lugar del 25 al 30 de Septiembre.
Para saber más y tener toda la información sobre actividades y programación visita la web www.russafaescenica.com.

Temas:
X