Rubio Kids, moda infantil con nostalgia

rubio kids

Os acordáis de los Cuadernillos Rubio, aunque nuestro hijos los siguen utilizando, supongo que nos produce nostalgia y una ligera sonrisa al recordarlos. La moda de Rubio Kids nos propone una infancia de antes, de plisados, puntillas y lazos, colores neutros y detalles del pasado que continúan presentes.

Rubio Kids es la exclusiva firma de moda que nace, hace una década, de la mano de la familia fundadora de la prestigiosa empresa Rubio, dueña de la famosa editorial de Cuadernos de aprendizaje. Especializada en el diseño y creación de exclusivos trajes y vestidos de Comunión y Ceremonia, las colecciones de Rubio Kids se caracterizan por su estilo romántico y delicado. Confeccionadas con materiales naturales, cada pieza cuenta con su sello particular, que le confiere el minucioso trabajo con terminaciones artesanales desarrollado por su equipo en los talleres con los que la marca cuenta en España.

Rubio Kids se ha convertido en un referente en moda infantil, y ha vestido a mini-personalidades como actrices y niñas pertenecientes a casas reales.

Todos los diseños de Rubio Kids son mágicos, con detalles que los hacen únicos, destacan también los trajes para ceremonia, para vestir a nuestros hijos en uno de los días más especiales de su vida. Vestidos elegantes, tocados y complementos que dan el toque ideal, trajes hechos a su medida, todo para que nuestros niños brillen con luz propia.

rubio_kids_flagship_store-m

rubio_kids_flagship_store-2m

La marca Rubio Kids está ya presente en mercados nacionales e internacionales. La tienda que Rubio Kids tiene en Valencia está situada en la calle Sorní número 9, un showroom donde encontrar todas las colecciones de esta prestigiosa marca.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X