Ricard Camarena Lab, el espacio del Mercado de Colón donde aprender sobre la alta cocina

ricardcamarenamercadocolon

Si eres un apasionado de la cocina y quieres aprender de los mejores, tienes la oportunidad de asistir al laboratorio y taller de cocina de Ricard Camarena en el Mercado de Colón.

Ricard Camarena inició la programación de cursos de cocina hace algunos días con un primer taller en el que el cocinero Ricard Camarena repasó cinco de sus platos ante más de 30 de alumnos que pudieron ver como se realizan todas las elaboraciones hasta el montaje del plato.

Los asistentes al curso de cocina, además de llevarse las recetas están codo con codo junto al cocinero durante el proceso de elaboración de los platos para poder resolver todas sus dudas y preguntarle acerca de sus mejores secretos que le han convertido en la revelación de los últimos años.

Ricard se ha convertido en la imagen gastronómica de la marca Valencia, con tres negocios en la ciudad de Valencia: Central Bar, Canalla Bistro y Ricard Camarena Restaurant con una Estrella Michelin. En este último restaurante, con apenas tres meses de vida, recibió en noviembre de 2012 una estrella Michelin y a finales de 2013 su tercer sol Repsol.

El espacio de Ricard Camarena Lab está ubicado en la parte de abajo del Mercado de Colón de Valencia, si quieres asistir a alguno de los cursos te recomendamos que reserves con bastante antelación puesto que las plazas se agotan rápido.

X