Ricard Camarena abre Canalla bar, la barra del Canalla Bistro

Canalla Bar, la barra del restaurante del Canalla Bistro se ha creado con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente que acude al restaurante ampliando de este modo el concepto del ecléctico local que tutela el cocinero valenciano Ricard Camarena.

canallabarcamarena

Las barras en los restaurantes están cada vez más de moda porque muchas veces los clientes no quieren verse comprometidos a una consumición de menú o de carta en la mesa y eligen la barra para tomarse alguna tapa sin la presión de consumo que a veces se exige en la mesa.

Las tendencias del consumo están cambiando y en nuestra ciudad el concepto barra todavía no está tan extendido como en otras ciudades, muchos de los restaurantes que nacen a día de hoy nacen con esa barra para satisfacer las necesidades de estos clientes que quieren picar algo de forma puntual.

En la barra Canalla bar del Canalla bistro se podrá degustar parte de la carta del restaurante en versión y formato reducido. En pocos meses Ricard Camarena creará una carta exclusiva de la barra para que puedas probar cosas diferentes.

Ricard Camarena está sentando cátedra en Valencia, así que no te extrañe que pronto vayamos viendo el crecimiento de nuevas barras en Valencia. Tendremos que probarlas

Recuerda que Ricard Camarena también tiene una Estrella Michelin en su Restaurante y el Bistro es como su segunda marca.

X