Restaurantes con Estrellas Michelin 2016 en Valencia y Comunidad Valenciana

restaurantes-guia-michelin-valencia
Descubre los restaurantes con Estrellas Michelin 2016 en Valencia y la Comunidad Valenciana. En la ciudad de Valencia han sido seleccionados con una estrella Michelin cuatro restaurantes para el año 2016.

La guía es famosa por asignar de una a tres estrellas a los establecimientos que, en referencia a distintos parámetros fijados por sus propios jueces, destacan en calidad, creatividad y esmero de sus platos. La guía de restaurantes tiene casi 100 años de historia.

El único 3 estrellas de la Guía Michelin para 2016 de la Comunidad Valenciana es el restaurante El Poblet de Quique Dacosta en Denia. En Valencia Quique Dacosta mantiene su estrella en el Poblet y en sus restaurantes Vuelve Carolina y Mercatbar puedes probar algunos de sus platos más veteranos y más económicos.

Estos son los restaurantes galardonados en Valencia con una estrella Michelin 2016 en Valencia:

Ricard Camarena
El Poblet
Riff
La Sucursal

Si quieres hacer una ruta gastronómica por nuestra geografía aquí tienes el resto de restaurantes con una estrella Michelin 2016 de la Comunidad Valenciana: Casa Manolo (Daimús), Monastrell (Alicante), L’Escaleta (Cocentaina), La Finca (Elche), Casa Pepa (Ondara), Cal Paradís (Vall d’Alba), BonAmb (Xàbia).

Buen provecho!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X