Restaurante Levante, tradición en arroces valencianos

El Restaurante Levante empezó su andadura en la pequeña localidad de Benisanó (Valencia) en el año 1968 de la mano de Rafael Vidal y su mujer Dolores, más tarde sus hijos y nietos continuaron con el negocio familiar y actualmente hay otro Restaurante Levante en la ciudad de Valencia.

restaurante levante paellas

La especialidad de estos restaurantes son los arroces, y el principal la “paella valenciana”. Destaca de ellos una cocina basada en la tradición familiar valenciana y con grandes exigencias en la elaboración y en la calidad de la materia prima.
Puedes elegir de su extensa carta entrantes como ajoarriero, esgarrat, croquetas o puntilla con habitas, elegir entre la variedad de arroces que ofrecen, o probar con el menú degustación. Y por supuesto tienes que probar los postres.

A parte de los dos restaurantes cabe destacar “La canyaeta”, “Les llimeres”, “La pila” o “El corral”, que son los nombres de los campos de cultivo, situados todos ellos a menos de 3 Km. del Restaurante de Benisanó, y de donde se suministra a las cocinas de los restaurantes.

restaurante levante carta

El Restaurante Levante Valencia está situado en la calle Maestro Rodrigo esquina con Manuel de Falla, y el Restaurante Levante Benisanó lo encontramos en la calle Virgen del Fundamento, 27 de Benisanó (Valencia).

X