Representación de ‘La Historia del Soldado’ en la Sala Ruzafa

El próximo 9 de mayo en la Sala Ruzafa se estrena ‘La Historia del Soldado’, un ballet que debe ser ‘leído, tocado y danzado’. La obra trata de la historia de un soldado que vuelve a casa de permiso, pero desgraciadamente se encuentra con el Diablo en mitad del camino y sin querer, se deja embaucar por él.

El planteamiento de la puesta en escena de ‘La Historia del Soldado’ es muy rica. Parte de la música, la danza y de la figura del Narrador, que enlaza de forma asombrosa el contenido del cuento de este soldado.

Para poder hacer realidad esta propuesta se ha necesitado la colaboración de la Orquesta Ciutat de Llíria, formada por profesionales del Conservatorio de la ciudad de la música, la construcción escenográfica de Los Reyes del Mambo, del actor Àngel Fígols, del coreógrafo y director de escena Toni Aparisi, y otros muchos más que con mucho trabajo y esfuerzo han hecho realidad este ballet.

Representación de 'La Historia del Soldado' en la Sala Ruzafa valencia

En la actualidad y pese a los tiempos que corren, la producción también busca financiación alternativa y por ello han apostado por el Crowfunding, buscando mecenas para poder llevar adelante el proyecto y de esta forma poder agradecer al público que participe de una forma bonita y original, dejando que conozcan la obra detrás del escenario.

La obra ‘La Historia del Soldado’ se representará en la Sala Ruzafa (Calle Denia, 55, Valencia), del 9 al 12 de mayo – Jueves, Viernes y Sábado a las 20:30h. Domingo a las 19h.
Más información sobre al obra aquí.

X