Recorrido, preparación y precios de la Media Maratón Valencia 2014

La Media Maratón de Valencia se está convirtiendo en una prueba de referencia para todos los aficionados al running porque durante los años 2011, 2012 y 2013 ha sido la media más rápida de toda España y se sitúa en el ranking de las diez pruebas de estas características más rápidas del mundo. Por ello cada vez cuenta con más participantes y aunque todavía quedan algunos meses (recuerda que se celebra el día 19 de octubre) te aconsejamos que realices tu inscripción antes de las vacaciones de verano y por ello te informamos de las preguntas habituales de este tipo de pruebas.

mediomaratonvalencia2014

Recorrido de la Media Maratón

El recorrido de la prueba es práctiamente plano. La salida de esta carrera está situada en la Avenida del Puerto, recorriendo después Alameda, la zona de playas de la Malvarrosa y Las Arenas, la Alameda de nuevo, el centro de Valencia para terminar en las inmediaciones del puerto de Valencia. Un recorrido muy llano y con mucha sombra para que puedas desarrollar tu máximo potencial.

Preparación de la carrera

Para la preparación de la Media Maratón Valencia 2014 te recomendamos que empiezes en tus vacaciones de verano y si puede ser entrenando tres días a la semana con una tirada larga el día que más tiempo quieras. Si vas a batir tu marca te recomendamos que sigas el plan de preparación más adecuado para tu ritmo.

Precios de la Media Maratón Valencia 2014

Hasta el 30 de junio el precio será de 20 Euros con camiseta garantizada de la talla seleccionada. A partir de esta fecha la organización no garantiza la disponibilidad de la talla solicitada.?

Del 1 de julio al 5 de octubre el precio será de 25 Euros y a partir de este día el precio es de 40 euros, siempre y cuando queden dorsales disponibles.

Las calles de Valencia te esperan. Suerte.

Temas:
X