Promoción 15 Biodías de Bioparc Valencia

bioparc-promocion-15-euros

Todos los fines de semana hasta el 11 de octubre, todas las entradas a Bioparc Valencia tendrán un único precio de 15 euros.
Aprovecha esta promoción con la que Bioparc nos hace más fácil la vuelta al cole y nos propone un plan divertido y muy interesante a un precio muy especial.

Esta iniciativa “con causa” de BIOPARC tiene un doble objetivo: por una parte mantener el atractivo de septiembre, con el buen tiempo y una magnífica oferta; por otra, involucrar a la sociedad en los proyectos de la Fundación BIOPARC. Se trata de educar en valores e incentivar la participación ciudadana en el futuro del planeta, pues sólo entre todos será posible conservarlo.

Los 15 BIOdías a 15€ ofrecen la oportunidad de conocer la calidad y disfrutar en uno de los mejores parques de animales del mundo, reconocido por TripAdvisor, uno de los portales internacionales de mayor prestigio y que recoge las recomendaciones y valoraciones de los turistas que ya lo han visitado. Este año BIOPARC entró en su “Salón de la Fama” por haber sido distinguido por 5º año consecutivo con su certificado de excelencia.

No te quedes con las ganas y visita en familia o con amigos un trocito de África dentro de la ciudad de Valencia, aprovechando la promoción ’15 Biodías de Naturaleza Salvaje’.

BIOPARC Valencia - lago de los elefantes 2015

La promoción consiste en un precio único por la entrada general, infantil y +65, que es 15 euros, todos los sábados y domingos hasta el 11 de octubre de 2015, y especialmente los días 8, 9 y 12 de octubre con motivo de la celebración del día de la Comunidad Valenciana y el día del Pilar.
Cada persona deberá aportar en taquillas de Bioparc Valencia 1€ destinado íntegramente a proyectos de conservación de la naturaleza a través de la Fundación BIOPARC.

Temas:
X