banner
banner

Programación para la Gran Nit de Juliol 2022

Programación para la Gran Nit de Juliol 2022 valencia

Junto a la gran cantidad de actos que tendrán lugar en el mes de julio en la ciudad de Valencia para celebrar la tradicional Feria de Julio, tendremos una noche grande, ‘La Gran Nit de Juliol’, que este año 2022 será la noche del sábado 23 de julio.

En la Gran Nit de Juliol la ciudad tendrá un color especial, las calles y plazas del centro histórico se llenan de arte, música y diversión.

GRAN NIT DE JULIOL 2022

Estos son los eventos más destacados:

Cercafira

Cercafira. Desfilada la Gran Nit
Quiqueta, Nelet i Valentí, Folk i Festa, Atlantis (Alea Teatre), Batucando (Alea Teatre), La Selva (Scura Plats), Lumen (Yera Teatro), Aquiles (La Fam Teatre), Kujira (Centre de Titelles de Lleida) Pl. Tetuán, Carrer de la Pau, Plaça de la Reina, Carrer Sant Vicent Màrtir, Plaça de l’Ajuntament.

Fuegos artificiales

23.30 Minimascletà Digital. Pirotecnia Peñarroja Passeig de l’Albereda

Ruta de Carme

La Ruta de Carme lleva la música de los grupos y artistas valencianos en las plazas de Ciutat Vella: Le Dancing Pepa en la plaza Redonda, La María en la plaza de la Santa Creu, Vienna en la plaza dels Furs, The Dance Crashers en la plaza de Carme y Funkiwi’s en la de Nápoles y Sicilia.

Concierto

La plaza del Ayuntamiento será el lugar elegido para un concierto para público joven con la actuación de Nerea Sanfe DJ, Tito Pontet y El Diluvio.

Museos abiertos

Los museos públicos (IVAM, Centro de Carme, Muvim, El ETNO, Museo de Prehistoria, Bellas artes), la Fundación Bancaixa y los museos municipales Museo de Historia y Casa Museo Benlliure amplian sus horarios de cierre.

Como has podido ver una gran programa el de la Gran Nit de Julio 2022, dentro de toda la programación de la Gran Fira de València esperamos que lo disfrutes.