Programación Otoño 2009 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ha llegado el otoño y con él una nueva etapa. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia afrontan esta nueva etapa con una programación cargada de novedades.

En el Mueso de las Ciencias Príncipe Felipe encontrarás ‘La aventura espacial’ una exposición que cuenta con un simulador de vuelo en un trasbordador; La ciencia a escena con ‘Al rojo vivo’ una demostración que nos hace reflexionar sobre el concepto de temperatura; ‘El teatro de la electricidad’ una actividad de animación científica que agrupa una serie de demostraciones alucinantes; ‘La astronomía’ un conjunto de actividades para acercar la astronomía y la astrobiología a todos los públicos; y el CERN o Centro Europeo de Física de Partículas que nos será más cercano a través de exposiciones y actividades varias.

programacion otono 2009 museo

En el Hemisferic una nueva película en Imax titulada ‘Wild Ocean’ que nos enseña la realidad en los océanos de Sudáfrica, y otra sesión novedosa ‘La evolución’ que nos hará viajar en el tiempo.

programacion otono 2009 hemisferic

En el Oceanografic podrás visitar la zona técnica y descubrir los secretos del parque marino más grande de Europa o ser entrenador por un día y conocer y participar en las actividades diarias de belugas, morsas, focas, delfines y leones marinos.

programacion otono 2009 oceanografic

Para más información visita la web www.cac.es.

X