Programación del Cine de playa Valencia 2014, películas gratis para toda la familia

Valencia Terra i Mar ofrece, durante los meses de julio y agosto, cine gratis en 18 playa de la provincia de Valencia para mejorar la oferta de ocio en los municipios valencianos y dar un valor añadido a los destinos de litoral.

cineplayasvalencia

Las playas de Valencia en las que se podrá disfrutar del cine gratis desde el jueves 3 de julio son las de Canet d’en Berenguer, Sagunto, El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals, Alboraya, Puçol, Valencia, El Perelló, Mareny de Barraquetes, Sueca, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Gandia, Bellreguard, Daimús, Piles y Oliva.

Esta iniciativa turística está dirigida a toda la familia y es gratis, proyectará películas de actualidad al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 m2.La gente que quiera ver la película tendrá que llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para ver las películas, que comenzarán a las 22:00 horas. Por supuesto se pueden llevar la comidad y bebida.

Programa cine de Verano playa 2014 Valencia

programacioncineplayas2014

Como has podido ver la cartelera del cine de verano 2014 incluye las películas de El Hombre de Acero, Los Pitufos 2, Gru 2 Mi Villano Favorito, Epic el mundo secreto, Ice Age 4:la formación de los continentes, The Croods, Lo Imposible, El Origen de los guardianes, Argo, Percy Jackson y el mar de los monstruos, Blancanieves y la leyenda del cazador y The Hobbit: un viaje inesperado.

X