Princelandia, spa y merienda, fiestas de princesas

En Princelandia, nuestras niñas encontrarán un lugar de fantasía, real pero a la vez se sentirán como en un cuento. Con un decorado único, donde el rosa es el color, mobiliario original, y productos, accesorios y vestuarios exclusivos, pensados para que las niñas se sientan femeninas y en un mundo mágico.

Princelandia no es sólo un SPA infantil, es un lugar de relax y también de diversión. Con una gran lista de servicios como manicura, pedicura, masajes, maquillaje, peinados, desfile de modelos.

princelandia

Ofrecen servicios individuales y en grupo.
El servicio individual de Spa consta de un circuito de tratamiento de una hora de duración, en un ambiente de relajación y confort, en el cual nuestras pequeñas princesas disfrutarán de tratamientos naturales especialmente ideados para ellas.

En grupo puedes celebrar su cumpleaños, tu hija y sus amiguitas disfrutarán durante dos horas de una experiencia única. En la primera hora disfrutan en la sala de spa y en la segunda hora merienda y karaoke.

Si quieres tú también disfrutar puedes vivir junto a tu hija la magia de ser princesa…una maravillosa experiencia de compartir juntas una tarde mágica en Princelandia, con un circuito spa de una hora de duración.

También puedes celebrar tu baby shower, dando al bienvenida a tu bebe con una gran fiesta.

Otro acontecimiento en el que tu niña pasará un día especial es su primera comunión, puedes celebrarlo en el lugar que elijas ya que disponen de una carpa exclusiva para realizar la fiesta al aire libre.

princelandia pasarela

princelandia beauty

princelandia manicura

Princelandia dispone también de una tienda propia con artículos súper originales.

En Valencia hay dos centros Princelandia, uno en la calle Juan Llorens, 29 y otro en la avenida de Burjassot, 18.

¿Habéis vivido la experiencia Princelandia?

X