Precios especiales en BIOPARC Valencia, visítalo “En compañía”

Precios especiales en BIOPARC Valencia, visítalo “En compañía” valencia

BIOPARC Valencia comienza el mes de marzo con una promoción llamada “EN COMPAÑÍA” que incluye 2 entradas + aperitivo por sólo 38€ para los meses de marzo y abril 2017 (excepto Semana Santa).

Una promoción exclusivamente on-line para que además de visitar el parque se disfrute de una tapa en la cafetería Kidepo con maravillosas vistas a la Sabana africana. Una oportunidad magnífica para tomarse un aperitivo observando jirafas, diferentes especies de antílopes o los emblemáticos leones.

BIOPARC Valencia acaba de cumplir su 9º aniversario el pasado mes de febrero y en apenas este tiempo ya está considerado como uno de los mejores parques de animales. Un viaje en «cuerpo y alma» a la bella África. Una experiencia de “ocio con causa” puesto que contribuye diariamente en la protección de la biodiversidad.

“En compañía” supone un interesante ahorro para conocer o volver a visitar BIOPARC Valencia y todos los públicos se pueden beneficiar de ella. Además, en marzo y abril el parque valenciano amplía los horarios lo que permite disfrutar más tiempo rodeados de naturaleza y animales.

Precios especiales en BIOPARC Valencia, visítalo “En compañía” valencia

Primavera en BIOPARC Valencia

Esta primavera BIOPARC Valencia tiene un atractivo añadido como es conocer a los “más pequeños”. Kenia, la cría de jirafa, que ha cumplido tres meses, el pequeño oricteropo que ya está a la vista del público cuando tiene un mes de vida, la bebé gorila Virunga que hace pocos días cumplía seis meses, el cachorro de leopardo, la hiena o el bongo, animales que representan «la esperanza» para su especie y nos recuerdan nuestro papel fundamental en la conservación del planeta.

Condiciones de la promoción “En compañía” de BIOPARC Valencia

Incluye 2 entradas diarias a BIOPARC Valencia y aperitivo. PROMOCIÓN EXCLUSIVAMENTE ON-LINE (compra hasta el día anterior de la visita). Al menos una entrada debe ser para un mayor de edad. Aperitivo: 2 bebidas y 1 tapa en la cafetería Kidepo. No acumulable a otros descuentos o promociones. No aplicable a tarifas de grupo ni al Pase Anual B! Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2017 excepto Semana Santa (del 13 al 17 de abril). Más información: www.bioparcvalencia.es.

Precios especiales en BIOPARC Valencia, visítalo “En compañía” valencia

Temas:,