Porcelanosa

El Grupo Porcelanosa con más de 30 años de historia, nacido en la localidad castellonense de Villarreal, es hoy el número uno en su sector.

Además de la marca Porcelanosa dedicada a la cerámica, poco a poco el grupo ha ido aumentando y hoy cuenta ocho empresas. Tiene una segunda marca de cerámica Venis; Gamadecor fabrica muebles de cocina; System-pool es la marca para hidromasajes; L’Antic Colonial utiliza materiales naturales para fabricar revestimientos y pavimentos artesanales; Butech se dedica a instalación y mantenimiento de los productos del grupo; Noken es una marca especializada en gritería, sanitarios, radiadores y accesorios de baño; y Ceranco, cerámica para grandes obras.

porcelanosa

El prestigio ganado con su política de innovación y calidad y su gusto por lo bello y lo confortable han hecho de Porcelanosa todo un referente.

Hoy en día cuenta con 350 tiendas en los cinco continentes. En la ciudad de Valencia puedes encontrar tiendas Porcelanosa, en la calle Colón número 50 y 56, además de su nueva tienda enfrente de El Corte Inglés de la Avda. De Francia.

X