Por primera vez llega a Valencia la pop-up store de referencia en Madrid, 1001 ATMOSPHERA

La pop-up store de referencia en Madrid, 1001 Atmosphera, crea nuevas “atmospheras” fuera de la capital. Por primera vez viaja a Valencia, concretamente a la Galería Comercial Don Juan de Austria, en pleno corazón de la ciudad, del 15 al 17 de mayo.

Una selección de treinta nuevos diseñadores viajarán desde Madrid para aproximarse al público valenciano gracias a esta pop-up store multidisciplinar y con grandes adeptos entre el mundo de la moda. De este modo, se contará con firmas novedosas pero de dilatada trayectoria en el circuito nacional de mercadillos (como el Mercado de Motores en Madrid) y pop-up stores. Entre ellas destaca Saint John Shoes, con sus zapatos para hombre y mujer personalizados que fusionan artesanía y modernidad; Jumper it, marca de sudaderas y camisetas customizadas; Tenideashop, que nace con la idea de crear diez artículos bajo un mismo tema y con rotación mensual: lámparas, camisetas, chaquetas…; Socketines con sus originales calcetines, junto a muchas otras, además de una selección de marcas valencianas que se incorporan para la ocasión.

lareinaoca-atmosphera1001-10

POP UP ANIVERSARIO atmosfera

Este evento, que no te puedes perder, será durante los días 15, 16 y 17 de mayo de 2014 en la Galería Comercial Don Juan de Austria. Calle de Don Juan de Austria, 4, en Valencia, los horarios serán: el Jueves 15 de mayo de 12h a 21h y Viernes 16 y sábado 17 de 11h a 21h.

X