Ponte en forma con las clases de Pilates gratuitas en la playa

Bibliomar, Cabañal, Pilates, Playa

Dentro del programa de actividades gratuitas que el Ayuntamiento de Valencia prepara cada verano en nuestras playas, también hay lugar para ponerse en forma, con las clases de Pilates y las clases de Pilates adaptadas.

El método Pilates está indicado para todo el mundo, tanto para aquellos que se introducen por primera vez, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento ya sean jóvenes o mayores. La finalidad es conseguir una armonía entre el cuerpo y la mente, ganando una mayor amplitud de movimiento y equilibrio corporal.

playa-de-la-malvarrosa-valencia

Las clases de Pilates gratuitas tendrán lugar en la Playa del Cabanyal de Valencia, junto a la biblioteca de la playa ‘Blibliomar’. Y serán todas las semanas de julio y agosto de 2017, los lunes y miércoles, a las 9:15 horas.
Las clases son gratuitas para todo el mundo, y se realizan con un monitor cualificado, pero te tienes que inscribir previamente para poder participar.
Te puedes informar en la zona Bibliomar de la playa del Cabanyal.

bibliomar-playa-malvarrosa-valencia-iluminado

Por otro lado también se pone en marcha ‘El sentir del Sol 2017, Pilates adaptado en la playa’. Serán los días martes y jueves de 12:00 a 13:30 horas, durante el perido del 4 de julio al 31 de agosto. El lugar el Punto accesible de la playa del Cabanyal.

No te lo pierdas y ponte en forma este verano.

X