Ponerse en forma, de nuevo

El verano y más concretamente el periodo de vacaciones, es un tiempo de expansión. Hace calor, no nos apetece meternos en el gimnasio, ni salir a correr, ni ponernos a sudar siendo que tenemos aire acondicionado; salimos más y tomamos lo que nos apetece. Es todo un placer dejarse llevar, pero…………. Se acaban las vacaciones y parece que con ellas el verano, nos volvemos a concentrar, recapitulamos y oooohhhhh!
O la báscula está estropeada o me he expandido demasiado, hay que volver a retomar las buenas costumbres: una dieta sana y equilibrada y algo de deporte.

Una de las formas de hacer deporte es acudir a un gimnasio, parece que si lo vas a pagar te obligas a ir, pero, ¿quién puede pagarlo? Los precios son bastante elevados y a las cuotas, normalmente mensuales, hay que añadirles una inicial y extraordinaria que es la matrícula.

Bien, pues hay una alternativa, y además muy buena: las instalaciones deportivas municipales, las cuales te ofrecen muchos servicios y el precio es bastante razonable. Una excusa menos. ¡Ánimo!

Otra alternativa que tienes muy buen es apuntarte a un gimnasio, como por ejemplo alguno de los gimnasios McFit Valencia

X