Planes terroríficamente divertidos para el mes de Octubre en Gran Turia

halloween-gran-turia

En el centro comercial Gran Turia han preparado para el mes de octubre un divertido programa de actividades. Habrá payasos, cuentacuentos, magia, teatro y una Gymkana de ‘Halloween’.

El Centro Comercial Gran Turia, nos vuelve a sorprender con una nueva y completa agenda de actividades infantiles programada para todo los viernes y sábados del mes de octubre.

El Centro Comercial valenciano propone diferentes planes de ocio para que los niños disfruten a lo grande los próximos días 7, 8, 14, 15. 21, 22, 28 y 29.

Teatro, payasos, cuentacuentos, música, magia y una Gymkana terrorífica para ‘Halloween’ son algunas de las propuestas con las que los más pequeños de la casa vivirán con ilusión unos días increíblemente divertidos en Gran Turia.

Podrán entretenerse con las adaptaciones de dos grandes clásicos de la literatura infantil, ‘La ratita presumida’, ‘La Reina Midas’ y ‘La casita de chocolate’. La risa y la ilusión están aseguradas con los shows de payasos, magia y títeres y además los más pequeños podrán poner a prueba su valentía con el espectáculo interactivo de ‘La calabaza y el esqueleto’ y la Gymkanna de ‘Halloween’.

actividades-octubre_gran-turia

¡Terroríficamente divertido!

X